jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Lana del Rey es la artista que le dio forma a la música en esta década según expertos

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en...

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de...

Lana del Rey sin lugar a dudas se ha convertido en una de las más grandes exponentes de la música desde los inicios de su carrera a inicios de la década de los 2010.

Luego de ganar el galardón a mejor canción de la década en los premios Q con la canción que la catapultó a la fama, “Video Games”; lo curioso de esta canción es que fue rechazada por numerosas disqueras por ‘no tener lo necesario para ser enviada a las radios’. Casi 10 años después se ha convertido en la canción de la década.

Algunos expertos y críticos de la música reconocidos; hicieron una reseña de la artista en el Washington Post y dijeron lo siguiente: “La música de ella es una montaña rusa de emociones. Te hace sentir elegante, suave como la felpa y es muy cautivadora”.

También te puede interesar: Lana Del Rey: «No sé quien es Bad Bunny», desconoce al cantante latino.

Los críticos continuaron diciendo: “Lana siempre crece en sus ideas mientras que sus seguidores quieren saber el significado de sus metafóricas letras”.

Del Rey ha inspirado a numerosos artistas como Taylor Swift, Lorde, Billie Eilish, Halsey, Tove Lo y muchísimas más. Lana desde los inicios de su carrera tuvo un estilo vintage y se inspiró de muchos artistas como Tom Petty, Patsy Cline; David Bowie y muchos más. Según críticos, la artista logró darle una nueva perspectiva a su género y que prevalezca a través del tiempo.

Con mucha influencia del dream pop y el pop barroco, la intérprete de “Love” logró trascender a través del tiempo y darle forma a la música de esta década con un nuevo camino según expertos en la materia.

El último álbum de la cantante, “Norman F*cking Radwell!” logró consagrar a la artista con las mejores críticas que ha recibido en su carrera y con altas probabilidades de ganar el Grammy Award a álbum del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico The X Factor. En 2011,...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de sus redes sociales, el jóven...

Zayn Malik anuncia regreso a la música por todo lo alto con su nuevo single ‘Better’

Zayn Malik ha anunciado que lanzará nueva música este viernes 25 de septiembre a las 12:00 am ET. El ex miembro de One Direction...

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o varias canciones, algunos hasta se...