Sophie Turner acaba con los ‘Influencer’ y encienden las redes sociales

2 min


La actriz Sophie Turner actualmente es una de las más solicitadas tanto en la pantalla grande como en la chica, debido a sus múltiples papeles en los últimos años como Sansa Stark en la multipremiada serie “Juego de Tronos” o su papel protagonico como Jean Grey en “Dark Phoenix“.

Su fama ha hecho que alcance a millones de jóvenes en todo el mundo, por lo que ha tomado esa oportunidad para hablar de temas como la ansiedad, trastornos alimenticios o la depresión. Después de haber sufrido todas las anteriores durante su adolescencia, no dudará ni un segundo en ayudar a que niñas como ella se dejen llevar por estas terribles enfermedades mentales.

Razón por la cual esta vez decidió tomar sus redes sociales para arremeter contra esos “influencers” que promocionan productos para “adelgazar” lo cual Sophie piensa que aumenta el indice de niñas con inseguridad de ellas mismas. Ademas de esto, confesó que los productos de belleza con una mala propaganda afecta en gran mayoría a las jóvenes con problemas de autoestima.

Entre algunos de estos influencers englobo a algunas miembros del clan Kardashian/Jenner quienes constantemente están promocionando material para adelgazar y cosméticos de belleza.

El vídeo de Turner el cual publico en sus historias de Instagram, se volvió viral debido a la forma en que decidió abordar el tema. De una forma graciosa que sin duda marcó un mensaje bastante contundente.

“¡Hola chicos! He elegido este look del influencer hoy porque quiero promocionar este nuevo producto en polvo que tienes que poner en el té. Esto va a hacer que vayas al baño y vomites hasta echar los sesos. Me siento muy mal promocionando este tipo de productos frente a mujeres jóvenes o cualquier otra persona. Pero, sinceramente, me da igual porque me pagan dinero por hacerlo. Así es la vida del influencer

La actriz afirmó que la mayoría de estos influencer ni siquiera consumen estos productos y los promocionan por el simple hecho de ganar dinero sin importar los daños que puedan causar en los adolescentes. Con un filtro en donde destacaban exageradamente sus atributos con una cantidad excesiva de maquillaje, la “Reina en el Norte” encendió las redes sociales.


¿Te gustó? COMPARTELO

0
1.2k Compartidos

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format