viernes, agosto 14, 2020
No menu items!

Lana Del Rey: “No sé quien es Bad Bunny”, desconoce al cantante latino

NO TE LO PIERDAS

Le preguntaron a Adele sobre su nuevo álbum y ella respondió

Adele es una de las cantantes que más se espera lance un nuevo material discográfico, pero parece ser que...

Miley Cyrus afirma no estar preparada para lanzar un nuevo álbum

La popular Ex-act afirmó que por el momento no está preparada para lanzar un nuevo álbum, puesto que no...

Shawn Mendes y Camila Cabello han decidido “Apartarse un tiempo” de su relación

Según algunos informes no oficiales, la pareja conformada por el cantante Canadiense Shawn Mendes y la cantante Cubano-Estadounidense Camila...

La interprete de Doin’ Time no está interesada en hacer una colaboración con el cantante latino, Bad Bunny. Hace ya unos años, más específicamente en el año 2017, se estuvo escuchando mucho la noticia en las redes sociales sobre una posible colaboración entre Lana Del Rey y Bad Bunny.

Algunos usuarios consumidores de la música se negaban a dicha colaboración pues son dos géneros muy diferentes y para ellos era como mezclar agua con aceite, mientras que otros usuarios si se emocionaron por la gran noticia afirmando que la artista exploraría nuevos géneros, en el caso del Reggaeton-Trap. 

A pesar de que nunca se confirmó dicha noticia, los rumores sobre una nueva canción de ellos juntos se acaban de terminar, todo esto luego de que la cantante de Born To Die expresara en un en vivo que no conocía al cantante de puerto rico. Eche un vistazo:

 

Una usuaria de Internet le preguntó: “¿Has escuchado de Bad Bunny? ¿Harán la colaboración de la que tanto se está hablando?”, a lo que Lana del Rey respondió: “Nunca he escuchado sobre Bad Bunny”.

Ahora, la noticia del día de hoy fue sobre el momento en que Bad Bunny aceptó que ella fue quien rechazó la propuesta de tener una colaboración. Las razones no las dio, pero dijo que hasta el momento no sabía por qué le había dado el rotundo ‘No’.

https://twitter.com/LanaDelReyFans/status/1184197706601897990

Hace nada, Bad Bunny estrenó el vídeo para la canción “La Canción” junto a J Balvin. En poco tiempo se ha convertido en tendencia en Youtube y promete ser un éxito.

Sobre Lana, se encuentra en plena gira para promocionar su álbum “Norman Fuckin’ Rockwell” el cual fue aclamado por la crítica como uno de los álbumes femeninos con más puntuación del año. El disco cuenta con el Hit “Doin’ Time” que ya tiene más de 25 millones de visitas en Youtube, a pesar de ser un Cover.

PARA QUE LEAS

Iggy Azalea regresa con un nuevo sencillo con una artista misteriosa

Iggy Azalea es una de las raperas más reconocidas de toda la industria musical, tras habernos dado éxitos como Fancy, Work y Black Widow...

Conoce los detalles sobre el impacto radial de la nueva canción entre Selena Gomez y BLACKPINK

Selena Gomez y Blackpink lanzarán juntas en una unión su nueva canción, tema del cual por ahora no sabemos ni su nombre, ni su...

Confirmado: Tendremos nueva canción de BLACKPINK y Selena Gomez

Anteriormente veníamos hablando de una futura colaboración entre BLACKPINK y un artista invitado que aún no se sabía quien era... muchos especulaban que era...

BEST FANDOM 2020 ROUND #3 – Who will win? Vote now!

When you relate to an artist’s music, when you hear what they are trying to say in the midst of the lyrics, and you...