fbpx

Nicki Minaj juega con sus fans y miente sobre colaborar con Adele ‘era sarcasmo’


0
643 Compartidos

Nicki Minaj reveló que tenía una colaboración con Adele en camino. La rapera realizó el gran ‘anuncio’ en el lanzamiento de su nueva línea de moda, Fendi Pritns On el martes 13 de octubre en Beverly Hills.

Cuando a Onika Tanya se le preguntó si ella había trabajado en alguna colaboración con Adele Laurie, Minaj no pudo contener su entusiasmo y le dijo a la entrevistadora de Entertainment Tonight: «Si y si, si y si, wooo hoo! Pero Adele me hizo jurar que mantendría el secreto y que no tenía permitido decirle a nadie que trabajaría con ella. Ya grabamos un video; es una canción épica«.

Adele ha estado trabajando en su cuarto álbum de estudio, luego de que el video de Nicki se hizo viral en las redes, todos los fans pensaron que el lead single de Adele sería una colaboración con la rapera.

También te puede interesar: Nicki Minaj es demandada y testifica ante un juez por no pagar ropa a su ex estilista.

El ‘gran anuncio‘ llega varios días después que el cantante principal de One Republic, Ryan Tedder, dijo que tenía una colaboración junto a Adele, Beyoncé y Chris Martin; tiempo después el cantante dijo que lo había dicho en broma.

Adele ha demostrado en varias ocasiones que ama la música de Nicki Minaj; la cantautora incluso rapeo el verso de Onika Tanya en la canción de Eminem «Monster» durante un episodio del Carpool Karaoke en el 2016. Nicki luego ‘cantó’ el smash hit «Hello» en una historia de Instagram luego de oír que Adele hizo un cover de su verso.

Pero la emoción de todos fue destruida horas después de que Onika Tanya habló sobre la colaboración. Nicki a jugado con todos sus fans otra vez y es que colocó un tweet que dice lo siguiente: “Pensé que a todos les iba quedado claro que estaba siendo sarcástica. M*erda, ahora tendré que ir al estudio de Adele y robar algunos archivos. ¿Quién está en Inglaterra? tengo un trabajo para ti”.

Todos los fans de Nicki se enojaron y compartieron su decepción. Los ‘barbz‘ decidieron no creerle a su ídola nunca más y es que, Nicki ama hacerle bromas algo pesadas a sus seguidores; tan solo hace algunos días, la intérprete de «Megatron» dijo que se retiraría de la música para siempre, todo resultó ser una broma.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format