Cardi B le pide a su esposo dejarse chupar su miembro en una transmisión en vivo

1 min


Cardi B siempre ha sido una celebridad un poco bullosa, desde que llegó a cautivar el mundo con su éxito Bodak Yellow

Esta mañana de 16 de Octubre, la Internet se volvió viral gracias a un vídeo subido por Cardi B donde pudimos observar que ella no se anda con rodeos y le da igual si las demás personas hablan algo sobre sus decisiones tomadas en su vida no tan privada.

Viven su amor al máximo, pero en el momento en que ella grababa, su esposo (Offset), estaba en pleno descanso, y pues debe ser muy duro que quieras dormir y te levanten para eso, pero pues… gajes del oficio.

Ellos han sido focus de los medios debido a que se la pasan en eso, publicando cosas un poco subidas de tono, lo cual no es para juzgar, debido que para nosotros es mejor que hagan el amor y no la guerra. Así que acá te dejamos el momento donde Cardi B le exige a su esposo que le deje succionar su aparato reproductor masculino (Oh la la, señor francés):

Mientras la famosa artista exige verg4, el rapero está acostado sin ponerle cuidado, ellos son padres de Kulture, una hermosa niña que tuvo Cardi B en su relación con Offset, sin embargo éste último tiene otros 3 hijos de anteriores relaciones.

Algunas personas no han tomado muy bien que Cardi B comparta su intimidad, pero para la rapera eso es divertido, tanto así que hasta se puso a cantar “Quiero tu pene” en el mismo en vivo que hizo en su cuenta de Instagram.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS