fbpx

The Weeknd y Bella Hadid han retomado su relación nuevamente


1
2.6k Compartidos, 1 point

El medio informa que la pareja se reconcilió nuevamente después de que testigos presenciales vieron al interprete de «Starboy» en la fiesta de cumpleaños número 23 de la modelo en la ciudad de Nueva York el jueves por la noche (10 de octubre).

Aparentemente, los dos incluso fueron vistos tomando tragos de tequila en el bar con sus amigos. No está claro cuándo The Weeknd y Hadid arreglaron las cosas, pero las fuentes dicen que definitivamente están de vuelta después de separarse en agosto.

«Abel [The Weeknd] se reunió con Bella anoche para celebrar su cumpleaños en L’Avenue«, le dijo una fuente a E! News. «Estuvo con ella toda la noche y se fueron juntos para regresar al departamento que ambos compartían«.

«Se notaba que definitivamente estaban enamorados y ambos se veían muy felices de estar juntos«, agregó la fuente, antes de explicar que la pareja ha estado en contacto las últimas dos semanas.

«Inicialmente, Abel se acercó a Bella, y ella acordó encontrarse con él«, continuó la fuente después de revelar que estaban trabajando en su relación. «No se perdió el amor entre los dos, Abel solo tenía algunas cosas en las que necesitaba trabajar y su enfoque estaba en otra parte. Están en un lugar mejor en este momento, pero están tratando de mantener las cosas en un nivel bajo. Ambos quieren ser más privados al respecto esta vez«.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format