fbpx

Katy Perry sufre una fuerte caída en las grabaciones de American Idol


0
802 Compartidos

Katy Perry se ha convertido en la artista femenina mejor pagada de la televisión gracias a su participación en la nueva imagen del programa de talentos American Idol.

Las grabaciones para la nueva temporada del show comenzaron hace algunas semanas y con ella las interacciones entre los miembros del jurado quienes acostumbran a realizar algunas bromas o hacer retos bastante divertidos.

En esta ocasión Katy, Lionel y Luke decidieron en esta oportunidad montar en patines de cuatro ruedas y rodar por todo el escenario de las audiciones, algo que no salió tan bien como estaban esperando.

Mientras intentaban realizar una interpretación del éxito «I Wanna Dance With Somebody» de la legendaria Withney Houston, Katy se enredo entre una de las alfombras del programa terminando en el suelo con una dura caída.

Sin embargo, el show debe continuar, así que mientras que Lionel Richie intentaba ayudarla, ella lo único que hizo fue comenzar a cantar la canción mientras Luke Bryan hizo una entrada triunfal y no quedara tanto en ridículo.

El divertido momento se volvió viral en las redes sociales debido a la manera tan particular de la interprete de «Small Talk» en actuar ante su caída.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format