Rihanna habla de su carrera musical y promete nuevos proyectos

Rihanna afirma que no se presentara en el Super Bowl ‘No seré vendida de esa manera’

1 min


El regreso del monstruo de la música Rihanna esta cada vez más cerca y lo podemos asegurar debido a algunas declaraciones que ha estado ofreciendo la cantante y empresaria últimamente.

Después de su exitoso desfile para Savage x Fenty, la barbadense ha estado haciendo algunos anuncios como una autobiografía que verá luz próximamente, ademas de lo que añoran todos los fans, nueva música.

Entre algunas de estas declaraciones, la interprete de “Love On The Brain” explico las razones por las cuales no se presentó en el medio tiempo del Super Bowl del próximo año y posiblemente nunca la veamos en dicho escenario.

“No puedo hacer eso. ¿Quién gana con eso? Mi gente no. Simplemente no podría ser una vendedora de esto. Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesta a ir y servirles de ninguna manera”

Refiriéndose probablemente a las muestras de racismo que ha estado presentando la NFL en los últimos años, cosa que han intentado remediar debido a las fuertes criticas que han estado recibiendo mas no han tenido suerte en enmendarlo.

Rihanna ha sido participe de incontables Shows, Festivales y premios a lo largo de su carrera, mas parece que no piensa ni por un segundo formar parte de este que ha contado con la participación de estrellas como Michael Jackson, Prince, Britney Spears, Madonna, entre otras grandes leyendas de la música.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS