sábado, septiembre 19, 2020
No menu items!

Descubre cuáles son los estrenos musicales más importantes de esta semana

NO TE LO PIERDAS

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más...

Lady Gaga estrena el esperado video de 911, su nuevo sencillo

Hoy 18 septiembre se estrenó el muy esperado videoclip "911" de Lady Gaga siendo tendencia en Twitter y dejando boquiabiertos...

El viernes es el día elegido por los cantantes para sacar nueva música, cada semana en este día son muchos artistas los que estrenan temas promocionales, lead singles; álbumes y mucho más. Como técnica de marketing para acumular ‘mucho‘ streaming en las plataformas digitales o por costumbre; lo que sí es seguro es que cada viernes tendremos muchos estrenos musicales.

Esta semana no fue la excepción; Camila Cabello, Niall Horan, Justin Bieber, Doja Cat, El grupo de K pop Monsta X, Finneas, lauv, Tyler The Creator, Travis Scott, Megan Thee Stallion; Halsey, Kehlani, Kim Petras Charlie Puth fueron sólo algunos de los estrenos.

También te puede interesar: Según Rolling Stone, ‘Lover’ de Taylor Swift será el álbum del año en los Grammys 2020

Camila Cabello ha estrenado “Cry for Me” el tema pop con influencias del rock formará parte del próximo álbum de Karla CamilaRomance“; la canción trata sobre el finalizar una relación y del cómo quieres que esa otra persona sufra por un tiempo tu amor, “Llora por mí“.

Al parecer el Pop/Rock está de moda y es que Niall Horan también estrenó una canción del mismo género. “Nice To Meet Ya” es el título de la nueva canción del cantante británico queya cuenta con un video musical; al parecer el tema es el lead single de un próximo álbum.

El domingo 29 de septiembre, Halsey estrenó “Clementine” con su respectivo video musical, el hermoso tema alternative pop formará parte de su próximo álbum “Manic“, ya no podemos esperar ver sus próximos estrenos.

El martes 1 de octubre Charlie Puth estrenó “Cheating on You“, la canción puro pop formará parte de su nuevo álbum “SICK” y también cuenta con un video musical.

El DJ y productor musical Zedd estrenó este 03 de octubre una colaboración con Kehlani, el tema R&B/Dance pop se titula “Good Thing” y tiene todas las cualidades para convertirse en un hit radial.

Justin Bieber a regresado a la música con un romántico tema en colaboración con el dúo country Dan + Shay, “10,000 Hours” ya cuenta con un adorable video en el que participa la esposa de Justin, la modelo Hailey Baldwin. La canción tiene potencial de convertirse en una de las favoritas para las bodas.

Luego de la noticia de su separación con Kylie Jenner; el rapero Travis Scott estrenó “Higgest in the Room“, el tema cuenta con un video musical con una estética típica del rapero estadounidense.

El grupo surcoreano Monsta X estrenó “Someone’s Someone“, un tema EDM lleno de hermosas armonías y completamente en inglés, listos para abrirse al mercado anglosajón.

Juice WRLD estrenó “Bandit“, en colaboración con NBA Youngboy; el rapero al parecer a creado un próximo hit radial y de los charts, sólo el tiempo lo dirá.

Natti Natasha estrenó el remix de su tema “La Mejor Versión de Mi” junto al bachatero Romeo Santos, la canción también cuenta con un video musical y por supuesto se convertirá en un hit de las discotecas de habla hispana.

PARA QUE LEAS

Kanye West asegura ayudar a Taylor Swift a recuperar su antigua música de Scooter Braun

En medio de su diatriba en Twitter contra su disquera Universal sobre su propio contrato discográfico; Kanye West ha hecho una obertura que seguramente...

Michael B. Jordan podría interpretar a Hércules en el live-action de Disney

Disney está desarrollando remakes basados ​​en sus películas clásicas. Recientemente obtuvimos el live action de Mulán. Así que ahora a la casa del ratón...

Ashley Tisdale revela que está embarazada y muestra su barriga en la dulce espera

Ashley Tisdale está esperando su primer hijo con su esposo Christopher French. La actriz, de 35 años, y el músico, de 38, debutaron la...

Elizabeth Gillies se casó con Michael Corcoran el 8 de agosto en una ceremonia secreta

¡Elizabeth 'Liz' Gillies es una mujer casada! La actriz de 27 años acudió a Instagram este miércoles para anunciar que ella y Michael Corcoran...