domingo, agosto 9, 2020
No menu items!

Los Latin Grammys le responden a los Reggaetoneros de una manera muy contundente

NO TE LO PIERDAS

Según distintos rumores, Madonna estaría realizando una pelicula autobiográfica

Los rumores empezaron luego de que se confirmase que la Reina del Pop Madonna ha empezado a trabajar con...

Madonna se retira de Interscope tras casi una década para regresar a Warner

Se pudo revelar que la reina del pop dejó su sello discográfico "Interscope Records" después de casi una década...

Katy Perry baila en medio de una contracción en su embarazo

Katy Perry está a nada de tener su primer bebé, una hermosa niña, y nos ha mostrado que a...

Después de una larga disputa entre los Reggaetoneros, la academia de la música ha decidió pronunciarse ante el “Sin Reggaeton NO Hay Latin Grammy“.

Los exponentes de música urbana no quedaron nada contentos con que su género no dominara las categorías. Luego de que los nominados a la próxima edición de los Latin Grammys se anunciaran. Por lo que decidieron irse contra los Grammys.

Artistas como J Balvin, Karol G, Anuel AA, Natti Natasha y el propio Daddy Yankee, se unieron en apoyo a su género “ignorado” este año por la premiación. Sin embargo, otros artistas como Residente, afirmaron que no era sorpresa en vista de que este año no hubieron buenos álbumes de este genero.

Ahora, la academia decide pronunciarse al respecto y acabar con cualquier malentendido que pueda presentarse. Desde su cede oficial de Miami, afirmaron lo siguiente:

View this post on Instagram

Por la cultura y el movimiento !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“Respetamos y admiramos a todos los géneros que componen el mundo de la música latina. En 2004, la Academia Latina de la Grabación lideró la tarea de reconocer al reggaetón (música urbana) en varias categorías, adaptándose a la evolución de la música… Los miembros de la Academia, por medio de sus votos, seleccionan el material que consideran merecedor de una nominación. La Academia nunca ha influido en sus decisiones y siempre se ha adherido y respetado sus selecciones, incluso cuando hay gente que no concuerda con los resultados”.

La academia no quiere que esto se sobrepase más de lo que ha llegado ya que respetan todos los géneros por igual y están abiertos a cualquier sugerencia que se necesite, por su puesto, siempre y cuando sea realizada de una buena manera.

Con esto se espera que los artistas que iniciaron con el movimiento #SinReggaetonNoHayLatinGrammys se tranquilicen un poco y lleven la fiesta en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

El padrastro de Neymar estuvo en una relación homosexual con su chef, con el carpintero y hasta en un trío

Hace pocos días se reveló que el futbolista brasileño Neymar, tenía un nuevo padrastro el cual era 6 años menor que él y casi...

Hija de Kim Kardashian la confronta: ‘Deberías preocuparte más de tus hijos que de tus amigos’

Una de las mayores del Clan Kardashian Jenner ha estado compartiendo vídeos últimamente para ayudar a los fans que se encuentran cumpliendo la cuarentena...

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry podrían estar esperando su primer bebé según los fans

Hace pocos meses que la pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron matrimonio en una ceremonia que decidieron compartir con todos los fans...

El nuevo padrastro de Neymar es casi 30 años más joven que su madre

Hace pocos días se reveló que la madre de uno de los jugadores brasileños más grande de los últimos años, Neymar Jr, había confirmado...

MÁS PARA TI