Kylie Jenner y Travis Scott se han separado según reportes de TMZ

2 min


Luego de que hace días se dijera por todas las redes sociales que Kylie Jenner y Travis Scott se habían separado, la menor del clan Kardashian se encargó de negar toda clase de rumores subiendo una foto de ella, Travis y su hija a las historias de Instagram. Al instante de su publicación, todos pensamos que la pareja seguía junta pero, al parecer nos equivocamos.

View post on imgur.com

Según un reciente reporte del sitio web estadounidense TMZ, la pareja con una hija en común ha decidido tomarse un tiempo y romper su relación.

Fuentes cercanas a Kylie, dicen que la ex pareja no se ha visto junta públicamente desde la premiere de un documental en Santa Mónica, California el 27 de agosto. Según TMZ, la pareja ha tratado de hacer funcionar la relación por un tiempo pero, hace días decidieron separarse por los momentos.

La pareja era una de las favoritas de las redes y es que durante el verano nunca se separaban. Tomando un Yate para el cumpleaños de Kylie, Travis colocándole una habitación completa de rosas a Kylie o tomando vacaciones a inicios de año. La pareja anteriormente había vivido un mal momento luego de que Kylie pensara que Travis le era infiel.

Travis tampoco acompañó a Kylie Jenner a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin en Carolina del Sur. A Kylie se le ve muy feliz disfrutando de la boda con amigos como Jaden Smith.

La primera vez que la menor del clan Kardashian y el rapero salieron juntos públicamente fue en abril del 2017 durante el festival musical de Coachella. Meses después se dio a conocer la noticia del embarazo de Kylie, el padre era Travis. En febrero del 2018 nació Stormi.

Esta no es la primera vez que la empresaria y el rapero se separan, en el pasado ellos pasaron por una situación similar. Travis continúa viendo a Stormi, para él su hija es su mayor prioridad.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS