¡ES OFICIAL! Adele y Beyoncé han grabado una canción juntas

1 min


Ryan Tedder de OneRepublic acaba de revelar que Adele y Beyonce han colaborado en una canción para el próximo quinto álbum de estudio de la banda, Human, que saldrá en algún momento en 2020.

Mientras discutía el nuevo álbum en el Festival Global Citizen de este fin de semana, Tedder confirmó que las superestrellas se unieron con Chris Martin de Coldplay para grabar una nueva canción, marcando la primera vez que el icónico trío ha trabajado juntos. Aunque no divulgaría ningún otro detalle, como el título de la canción, dijo que definitivamente está sucediendo.

Tenemos una canción con Beyonce y Adele con un solo de piano de Chris Martin en el puente. No quiero hablar…“, dijo el cantante a Z100 New York antes de que terminara la entrevista.

Mientras tanto, hay algunos fanáticos que especulan que Tedder podría haber estado bromeando, pero considerando que coescribió “Halo” de Beyonce y “Rumor Has it” de Adele, no es una locura pensar que ambas grabarían una canción juntas para su próximo álbum.

Además, Adele es una de las mayores fanáticas de Beyonce. Cuando 25 ganó un Grammy por Álbum del Año en 2017, dedicó su discurso de aceptación al cantante de Lemonade. “No puedo aceptar este premio“, dijo. “Estoy muy humilde y muy agradecida… pero mi artista de mi vida es Beyonce. Y este álbum para mí, Lemonade, es tan monumental “.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS