Drake realmente odia estar en Brasil y decepciona a sus fans ‘por eso Rihanna lo dejó’

2 min


Drake se presentó en el Rock  In Rio Festival en Brasil esta semana. Este realmente ha sido uno de los peores viajes que ha realizado el cantante según reportes. Al parecer será la última vez que los brasileños vean a la superestrella canadiense en su país.

El rapero está en el país de la samba por primera vez como encargado de ser el headline para el festival y, mientras las entradas ya son realmente costosas; al parecer a Aubrey Drake no le ha importado la integridad de sus seguidores.  Juzgando por lo que han dicho en las redes sociales, están enojados con el intérprete de “Money In The Grave“.

Drizzy ha estado en tendencia en Twitter Brasil por toda la semana, luego de lograr enojar y decepcionar a sus fans, de acuerdo con medios locales; todo comenzó cuando Aubrey Drake ignoró a sus seguidores en el aeropuerto, luego de estos algunos malos comentarios surgieron.

Por eso Rihanna lo dejó. Yikes!!!

Minutos antes del show, el canadiense decidió que su presentación no la quería televisada en ningún medio, ni siquiera en Internet. Tradicionalmente, Rock in Rio se transmite en vivo en la TV brasileña. Los medios brasileños también reportaron que el intérprete de “God’s Plan” consideró seriamente cancelar su presentación a último minuto. Según el rapero, decidió cancelar la transmisión en TV y livestream debido al clima.

Pero, uno de los directores del festival inmediatamente respondió al tweet de Drizzy diciendo que mentía.

No es verdad, tu arruinaste todo con tu absoluta falta de respeto hacia el público brasileño. Justamente antes de que comenzara a llover, ya habías cancelado la transmisión. También despediste a tu diseñador de luces, te dió un ataque y lo arruinaste. Simplemente no querías que se hiciera la transmisión. Una lástima para tus fans brasileños. WOW!!!!

El rapero y su séquito completo aparentemente hicieron de una pesadilla a los organizadores del evento. De acuerdo con medios locales; Drake se negó por completo a comer cualquier clase de comida prepara en Brasil y mucho menos típica; tampoco podía ser preparada por un chef brasileño. Lo único que comió durante su estadía fueron papas traídas en el avión.

Para colmo, durante la transmisión de Drake, los organizadores del evento decidieron colocar un antiguo concierto de Rihanna en su lugar y, Rihanna también ha sido tendencia en Twitter Brasil.


¿Te gustó? COMPARTELO

0
281 Compartidos

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format