domingo, agosto 9, 2020
No menu items!

Drake realmente odia estar en Brasil y decepciona a sus fans ‘por eso Rihanna lo dejó’

NO TE LO PIERDAS

Según distintos rumores, Madonna estaría realizando una pelicula autobiográfica

Los rumores empezaron luego de que se confirmase que la Reina del Pop Madonna ha empezado a trabajar con...

Madonna se retira de Interscope tras casi una década para regresar a Warner

Se pudo revelar que la reina del pop dejó su sello discográfico "Interscope Records" después de casi una década...

Katy Perry baila en medio de una contracción en su embarazo

Katy Perry está a nada de tener su primer bebé, una hermosa niña, y nos ha mostrado que a...

Drake se presentó en el Rock  In Rio Festival en Brasil esta semana. Este realmente ha sido uno de los peores viajes que ha realizado el cantante según reportes. Al parecer será la última vez que los brasileños vean a la superestrella canadiense en su país.

El rapero está en el país de la samba por primera vez como encargado de ser el headline para el festival y, mientras las entradas ya son realmente costosas; al parecer a Aubrey Drake no le ha importado la integridad de sus seguidores.  Juzgando por lo que han dicho en las redes sociales, están enojados con el intérprete de “Money In The Grave“.

Drizzy ha estado en tendencia en Twitter Brasil por toda la semana, luego de lograr enojar y decepcionar a sus fans, de acuerdo con medios locales; todo comenzó cuando Aubrey Drake ignoró a sus seguidores en el aeropuerto, luego de estos algunos malos comentarios surgieron.

Por eso Rihanna lo dejó. Yikes!!!

Minutos antes del show, el canadiense decidió que su presentación no la quería televisada en ningún medio, ni siquiera en Internet. Tradicionalmente, Rock in Rio se transmite en vivo en la TV brasileña. Los medios brasileños también reportaron que el intérprete de “God’s Plan” consideró seriamente cancelar su presentación a último minuto. Según el rapero, decidió cancelar la transmisión en TV y livestream debido al clima.

https://twitter.com/Drake/status/1177811690810789888

Pero, uno de los directores del festival inmediatamente respondió al tweet de Drizzy diciendo que mentía.

No es verdad, tu arruinaste todo con tu absoluta falta de respeto hacia el público brasileño. Justamente antes de que comenzara a llover, ya habías cancelado la transmisión. También despediste a tu diseñador de luces, te dió un ataque y lo arruinaste. Simplemente no querías que se hiciera la transmisión. Una lástima para tus fans brasileños. WOW!!!!

El rapero y su séquito completo aparentemente hicieron de una pesadilla a los organizadores del evento. De acuerdo con medios locales; Drake se negó por completo a comer cualquier clase de comida prepara en Brasil y mucho menos típica; tampoco podía ser preparada por un chef brasileño. Lo único que comió durante su estadía fueron papas traídas en el avión.

Para colmo, durante la transmisión de Drake, los organizadores del evento decidieron colocar un antiguo concierto de Rihanna en su lugar y, Rihanna también ha sido tendencia en Twitter Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas semanas, aunque el protagonista del...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio de Apple Music. En una...

Cardi B y Megan Thee Stallion se unen a Normani, Rosalía y Kylie Jenner para el MV de ‘WAP’

Este viernes, Cardi B lanzó el video oficial de "WAP", su colaboración con Megan Thee Stallion. El clip es una superproducción y, por sí...

Bella Hadid captura en fotos a un grupo de policías sin tapabocas en Nueva York y los insulta

"Hey policía, los tapabocas son para la seguridad de todos, no solo para nosotros". Bella Hadid no está bromeando cuando se trata de usar...

MÁS PARA TI