viernes, agosto 14, 2020
No menu items!

Taylor Swift y Fornite podrían acabar con el Fútbol Soccer según especialistas

NO TE LO PIERDAS

Iggy Azalea regresa con un nuevo sencillo con una artista misteriosa

Iggy Azalea es una de las raperas más reconocidas de toda la industria musical, tras habernos dado éxitos como...

Katy Perry estaría dando a luz en las proximas horas según distintos rumores

La mañana del día de hoy se han generado diversos rumores que afirman que la diva del pop Katy...

Conoce los detalles sobre el impacto radial de la nueva canción entre Selena Gomez y BLACKPINK

Selena Gomez y Blackpink lanzarán juntas en una unión su nueva canción, tema del cual por ahora no sabemos...

Taylor Swift se ha consagrado como un fenómeno mundial dentro de la industria musical en los últimos años, a pesar de que se encuentra atravesando su era menos exitosa, la cantante no deja de impactar en la industria y sobresalir entre todos los artistas.

Por otra parte el videojuego del momento “Fornite” ha logrado que jóvenes de todo el mundo, pasen horas en sus dispositivos conectados a otra personas que junto a ellos se disputan el título de ser “el mejor” en cada partida que se juego.

Un simple videojuego y una artista musical, son los que amenazan fuertemente con acabar con un histórico deporte como lo es el Futboll Soccer. Por generaciones, este deporte se ha consagrado como el indicado para unir no solo a familiares y amigos, sino a millones de personas alrededor del mundo que lo disfrutan.

Algunos especialistas en el deporte como Peter Moore, afirma que deben buscar la manera de reinventarse, puesto que la generación de hoy en día tiene otros gustos a la generación pasada que poco a poco va envejeciendo y se van quedando sin fanáticos.

Este es un hecho tan real que el Director de la ECA (Asociación Europea de Clubes) se pronunció al respecto y nos ha hecho saber su preocupación al respecto, afirmando que su batalla no es contra otros deportes sino contra Taylor Swift y Fornite.

“Uno de los desafíos que tenemos como industria es el envejecimiento de la población y la demografía más joven, que tiene gustos diferentes. Parece que hay cambios fundamentales en la forma en que las personas más jóvenes se involucran con el contenido. La manera en que las personas pasan su tiempo está cambiando. Nuestros competidores no son otras ligas de fútbol, sino Taylor Swift y Fortnite”

Todo esto pone en evidencia lo peligroso que pueden ser los avances tecnológicos en esta sociedad, ya que de ser reales todas estas suposiciones, nos estaríamos quedando sin un legendario deporte en pocos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

El padrastro de Neymar estuvo en una relación homosexual con su chef, con el carpintero y hasta en un trío

Hace pocos días se reveló que el futbolista brasileño Neymar, tenía un nuevo padrastro el cual era 6 años menor que él y casi...

Hija de Kim Kardashian la confronta: ‘Deberías preocuparte más de tus hijos que de tus amigos’

Una de las mayores del Clan Kardashian Jenner ha estado compartiendo vídeos últimamente para ayudar a los fans que se encuentran cumpliendo la cuarentena...

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry podrían estar esperando su primer bebé según los fans

Hace pocos meses que la pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron matrimonio en una ceremonia que decidieron compartir con todos los fans...

El nuevo padrastro de Neymar es casi 30 años más joven que su madre

Hace pocos días se reveló que la madre de uno de los jugadores brasileños más grande de los últimos años, Neymar Jr, había confirmado...

MÁS PARA TI