Nick Jonas recibe el mejor regalo de su vida de manos de su esposa Priyanka Chopra

1 min


El pasado 16 de Septiembre el integrante de la banda Jonas Brothers, Nick Jonas, cumplió sus 27 años de edad por lo que su esposa, Priyanka Chopra, preparó una celebración que jamas olvidará.

Llevando una nueva vida de casado, el regalo que podría proporcionarle su esposa se hacia esperara, ya que Chopra es conocida por siempre “botar la casa por la ventana” en cuanto a celebración se refiere, después de todo sus 4 bodas no pasaron por debajo de la mesa.

Como era de esperarse, el cantante se sorprendió enormemente con todos los momentos que preparó su esposa para celebrar su cumpleaños numero 27. Definitivamente ha sido uno de sus mejores cumpleaños y así nos lo hizo saber bajo su cuenta de Twitter.

“Mi hermosa esposa me sorprendió con un partido de fútbol americano con algunos de mis amigos más cercanos y familia en el único e inigualable estadios Soldier Field en Chicago (!!!) seguido de algunas horas de Topgolf, y después una fiesta con pizza, tequila, pastel y puros”

Definitivamente Priyanka sobrepasa cada vez más su creatividad para planificar fiestas, y a su esposo parece gustarle bastante ya que disfruta cada vez más de los hermosos momentos que pasan juntos.

Ademas de eso, el interprete de “Only Human” recibió un hermoso vídeo de cumpleaños y compartió las fotografías en donde lucen realmente enamorados. 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS