Desde hace varias semanas el rapero privado de libertad Tekashi 6ix9ine ha estado en la corte confesando algunos de sus delitos con la esperanza de que su condena sea reducida.
Con esto el interprete se ha ganado varios enemigos que ya han comenzado a pasarle factura con una paliza que recibió hace poco. Entre sus declaraciones más recientes el rapero confesó todos los crímenes que su equipo de trabajo había estado cometiendo en los últimos años y con eso una nueva confesión que todavía no podemos creer.
Segun el interprete de «FEFE» la rapera ganadora al Grammy, Cardi B, forma parte de la banda de gangters Nine Trey Gangsta Bloods, la cual ha sido acusada en varias oportunidades de tráfico sexual de mujeres, crimen organizado, distribución de drogas ilegales como heroína, cocaína, crack, éxtasis y marihuana y tráfico de moneda falsificada.
Estas duras declaraciones caen como un balde de agua fría para el mundo del rap, debido a la gran influencia que ha tenido Cardi en los últimos años. Esta pandilla es buscada por el FBI, la DEA y la ATF.
Tomando en cuenta que el rapero se encuentra bajo juramento, es muy probable que todas sus palabras sean ciertas, por lo que la interprete de «I Like It» podría estar en serios problemas legales y posiblemente sea privada de libertad en las próximas semanas.
La noticia ha sido confirmada por el sitio web Six Paxe.
Tekashi 6ix9ine testified that Cardi B is member of Nine Trey Gangsta Bloods gang, @PageSix reports. pic.twitter.com/zVv6WwQ2v2
— Pop Crave (@PopCrave) September 19, 2019