Whitney Houston: anuncian gira mundial con holograma de la cantante al estilo Black Mirror

2 min


Con el avance de las tecnologías, la ficción se vuelve realidad y es que al más estilo Black Mirror, el holograma de Whitney Houston realizará un tour mundial para cantar los grandes éxitos de la ya fallecida cantante.

La compañía BASE Hologram, será la encargada de crear el holograma de la cantante en compañía con The Estate of Whitney E. Houston. La noticia se dió a conocer el día martes 18 de septiembre junto a las primeras fechas y el nombre oficial de la gira “An Evening With Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour”.

Brian Becker, CEO de la compañía encargada de crear el holograma de la artista dijo lo siguiente: “Whitney Houston era una mujer con un increíble talento sin palabras de comparación y su influencia artística trascendió todas las barreras, lo que estamos creando es una nueva forma teatral diseñada para capturar la magia. Cuando ella cantaba en vivo había un alto nivel de carisma y emoción; eso es lo que le queremos transmitir a la audiencia y es un honor ser parte de esto y poder ayudar en el legado de Whitney”.

El tour contará con coreografía a cargo de Fatima Robinson, bailarina que ha trabajado con Rihanna, Kanye West y Mary J. Blige, incluirá una banda en vivo y muchos bailarines. Las primeras fechas y el inicio del tour dará lugar en México este enero 2020 y se hará un show con los grandes hits de la fallecida cantante como “I Will Always Love You”, “I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)”, “The Greatest Love of All”; “I Have Nothing” y “Higher Love”.

Whitney Houston tenía tan sólo 48 años cuando lamentablemente falleció accidentalmente en Beverly Hills en el año 2012. Durante su carrera Whitney Elizabeth ganó seis premios Grammys, un Emmy, 22 American Music Awards y 16 Billboard Music Awards convirtiéndola en una de las artistas más exitosas de todos los tiempos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS