El anticipado desfile de moda de Rihanna Savage X Fenty acabó en la semana de la moda de Nueva York y cumplió las expectativas en su máximo esplendor.

Desde las hermanas Hadid, por Normani y Vanessa Hudgens fueron sólo algunas de las tantas celebridades que asistieron al evento en apoyo a Robyn Rihanna. La lista de invitados incluye a celebridades como Paris Hilton, Halsey, Cardi B, G-Eazy, Diplo, Kacey Musgraves, Hailee Steinfeld, Cara Delevigne y Ashley Benson.

El show se dio a cabo en el Barclays Center y se les exigió a los invitados no llevar teléfonos y no estaba permitido sacar fotografías o videos en el interior. De acuerdo con las reacciones de las celebridades, la pasarela y el show fueron increíbles junto a modelos de todas las tallas y colores.

Muchos artistas fueron los que quedaron totalmente impresionados por la calidad del show y es que, aunque no estaba permitido sacar fotografías ni videos, los famosos decidieron tomar sus redes sociales para expresar su emoción. Halsey colocó en su cuenta de Twitter:

No existen palabras, Rihanna cambió el juego por siempre; ella siempre lo hace. Gracias por dejarme ser testigo y ser parte de este increíble evento”.

Kacey Musgraves también tomó su cuenta de Twitter para expresar su asombro y colocó lo siguiente:

El show de Savage X Fenty fue esta noche, una espléndida forma de celebrar las formas del cuerpo humano, la sensualidad y a todas las mujeres. Me dio mucha confianza sobre mi propio cuerpo y el viaje del espíritu femenino. Muy bien hecho Rihanna”.

Aunque la celebración fue este 11 de septiembre, no podremos ver el show completo hasta el 20 de septiembre exclusivamente en Amazon Prime. En el show cantarán estrellas como Normani, Halsey, Rihanna y muchos más, además, estarán desfilando supermodelos como Bella Hadid, Cara Delevigne o Gigi Hadid.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.