El fandom de Rihanna se ha desatado en desespero después de que la cantante hizo una declaración anoche que hizo que todos pensaran que estaba embarazada de su primer hijo.

Durante la Diamond Ball anual de la cantante, habló con los periodistas sobre el poder de las mujeres negras y cómo espera continuar con el linaje en su propia familia.

«Soy una mujer negra. Vengo de una mujer negra, que vino de una mujer negra, que vino de una mujer negra, y… voy a dar a luz a una mujer negra«, dijo.

Esa única declaración, junto con unas imagenes viral  de Rihanna en su evento, tenía a la gente segura de que ella y su pareja serían padres.

Sin embargo, estos rumores ya han terminado ya que una fuente cercana al cantante dejó en claro a TMZ que la interprete de «Work» no está esperando un bebé.

Citando sus habituales «fuentes con conocimiento directo«, TMZ le hizo saber al mundo el viernes por la mañana «lo sentimos, [Rihanna] no está embarazada«. Y eso es. Esa es toda la historia.

El quinto evento anual de Rihanna parecía ser uno para los libros con toneladas de caras conocidas que salieron en apoyo de la Fundación Clara Lionel de Ri. Desde Cardi B, Offset, Megan Thee Stallion, A$AP Ferg y A$AP Rocky hasta G-Eazy, YG, Kehlani, Meek Mill, 21 Savage, 2 Chainz, Pharrell y muchos más.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.