El impacto mundial que la joven cantante de 17 años, Billie Eilish, ha alcanzado definitivamente la convierte en una de las artistas más exitosas en todo el año.

En el transcurso del año la cantante ha logrado mantener uno de los álbumes más vendido en el mundo con su debut «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?«, ademas de que su single «Bad Guy» llegó a la cima del Billboard Hot 100 el chart musical más importante dentro de la industria. Convirtiéndose en la primera artista nacida en los 2000’s en lograr ese hito, y estos han sido solo algunos de los grandes logro que ha alcanzado.

Sin embargo, Billie ha estado padeciendo por algunas molestias, ya que no tolera que la sigan criticando por su cuerpo. Desde el inicio de su carrera, la cantante se ha caracterizado por utilizar enormes camisas que le quedan bastante holgadas. En ocasiones anteriores ha confesado que se inspira en el estilo «descuidado» en los inicios de Avril Lavigne.

Mas a pesar de sus intentos, la gente sigue comentado sobre su cuerpo sobre todo sus «pechos» ya que como se ha revelado en algunas fotografías, son bastante grandes. La interprete de «Ocean Eyes» ha comentado en varias oportunidades el temor que tiene al ser sexualizada, tanto, que posiblemente este demandando a la revisto Nylon por representarla en una imagen sin camisa.

Recientemente los pechos de Eilish fueron tendencia en Twitter, debido a que muchas personas estaban comentando, algo que realmente enfureció a la artista ya que afirma que no tiene la culpa de tener unos senos tan grandes.

«¡Mis tet** estaban de moda en Twitter! ¡En el número uno! ¡¿Qué es eso?! ¡Todos escribieron sobre mis pechos!»

La cantante continuo afirmando que trata dentro de lo posible de no intimidar con sus enormes pechos puesto que solo tiene 17 años, pero que es irónico ya que de una u otra forma, existen y no es su culpa.

«Eso me enfada. ¡Tengo que usar una camisa grande para que no te sientas incómodo con mis pechos! Nací con pechos, hermano. Nací con un ADN que me iba a dar grandes pechos«

«Hace poco estuve FaceTiming a un amigo cercano que es un chico, y yo llevaba una camiseta sin mangas. Él estaba como, ‘¡Ugh, ponte una camisa!’ Y le dije: ‘Tengo puesta una camisa’. Alguien con pechos más pequeños podría usar una camiseta sin mangas, y yo puedo ponerme esa camiseta sin mangas exacta y sentirme avergonzada porque mis pechos son grandes. Eso es estúpido. ¡Es la misma camisa!»

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.