Cada año las especulaciones sobre el protagonista del medio tiempo de uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos son constantes hasta que finalmente es revelado.

El Super Bowl, es el evento donde cualquier artista quisiera revivir todos sus éxitos en un tiempo continuo de 15 minutos. Lugar donde grandes Leyendas de la música como: Madonna, Brtiney Spears, Beyoncé, U2, Michael Jackson o Katy Perry han revivido su carrera en minutos.

Este año el evento deportivo se llenó de polémica cuando por problemas con el “racismo”, muchos artistas se negaron  a presentarse, quedando únicamente la banda Maroon 5 como protagonistas de la noche, dando lo que los críticos llamaron “uno de los peores show de medio tiempo en la historia del Super Bowl”.

El próximo año se esperan las cosas cambien por lo que grandes nombres de mujeres han comenzado a sonar durante todo el año. La cantante Rihanna fue la primera en dominar la lista de posibles protagonistas, sin embargo a mediados de año la barbadense rechazó la propuesta.

Luego la cantante Latina, Shakira, aumento los rumores de ser la encargada del show en vista de las constantes reuniones que ha estado teniendo su disquera con la NFL, encargada del evento. Mas aún no se confirma nada.

Ahora, la reina Latina Jennifer Lopez y el titán del Pop Taylor Swift, se unen a la intérprete de “Perro Fiel” para disputarse el puesto en el gran escenario. Según fuentes cercanas al evento, ambas cantantes también planean presentarse en el Super Bowl, mas la directiva aún no tiene bien pensado a quien dejaran hacer el performance.

«La charla del show de medio tiempo del Bowl comenzó a centrarse en Taylor Swift, JLO y Roc Nation.»

La intérprete de “Cruel Summer” recientemente estrenó su séptimo álbum de estudio titulado “Lover” en una nueva disquera. Mientras que JLO ha estado en su “It’s My Party Tour” por todo el mundo, además de que su residencia en Las Vegas ha sido todo un éxito.

Las disqueras de ambas han estado en conversaciones con la NFL y se espera que antes que finalice el año se conozca a la protagonista del show.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.