En la madrugada de este 12 de agosto, Shawn Mendes y Camila Cabello no dejaron dormir a la internet y es que a través de su Instagram, Shawn Mendes publicó un ‘divertido’ vídeo de él junto a Karla Camila besándose de una manera muy peculiar pero, de eso ya hablamos: https://www.musicmundial.com/2019/09/12/shawn-mendes-y-camila-cabello-se-dan-un-besote-con-mucho-amor/.

Los intérpretes de “Señorita” y “I Know What You Did Last Summer” enloquecieron a las celebridades en las redes sociales luego de la publicación del vídeo en la cuenta de Instagram de Shawn en el que ambos tratan de defenderse de una manera graciosa de las críticas que reciben en las redes sociales que comparan su forma de besar como si fueran dos peces.

Vimos que en Twitter y en esas cosas que ustedes están diciendo cosas por la forma en la que nos besamos y que luce muy raro, como un beso de peces”. Puedes ver el video aquí:

Después de que Shawn Peter posteó el video las celebridades tomaron sus cuentas de Twitter y la caja de comentarios de la publicación para compartir sus reacciones al divertido video

El cantante Charlie Puth que recientemente estrenó su single “Mother”, escribió: “HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHHAHAHAHAH” en forma de burla, por otro lado Niall Horan comentó 10 emojis de risa, el integrante de One Republic

Ryan Tedder vio que la pareja estaba en México y comentó: “Chico, deja de estar perdiendo el tiempo y preparadle a ella Guacamole, estás en México por dios, tienes todo lo que necesitas”.

Por otra parte Benny Blanco hizo referencia a una parte de la letra de la canción «Señorita» y comentó: “pero los amigos no saben a lo que tu la la la”.

El cantante Bazzi también comentó de forma sarcástica el beso: “Que forma tan increíble”. Por otra parte, Justin Bieber realizó un divertido comentario con el que creo todos nos identificamos: «Ustedes son tan mald/t*mente raros, eso me gusta«.

Billie Eilish comentó “Yiiiiikes” y muchas celebridades más expresaron sus reacciones al beso en los comentarios de la publicación. Los memes tampoco se hicieron esperar y es que los seguidores de los cantantes tomaron las redes para publicar algunos, aquí puedes verlos:

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.