En los últimos años, muchas artistas femeninas han intentado alzarse ante el genero predominado por los hombres, el Reggaeton, sin embargo muy pocas han logrado el éxito en el intento.

Karol G, se ha convertido en parte de ese pequeño grupo de mujeres que dan la cara por el genero urbano, siendo una de las artistas más solicitadas para colaborar. Cuenta con grandes colaboraciones con artistas como Maluma, J Balvin o su pareja Anuel AA.

Tanto así que recientemente la cantante se presento ante 100.000 personas durante un concierto, momento el que catalogo como «La mejor noche de su vida» y todo fue para mejor cuando por sorpresa el interprete de «Mi Gente» se apareció en el escenario.

La interprete de «Mi Cama» no pudo contener las lagrimas al ver a su paisano entrar al escenario, con el que compartió el remix de dicha canción, en la cual también forma parte Nicky Jam.

El show fue verdaderamente una locura y Karol agradeció a todos los presente y sobretodo a Balvin por regalarle «por mucho» la mejor noche de su vida, o al menos así lo considera ella. A través de su cuenta de Instagram le envió un emotivo mensaje.

«Hace 13 años nos conocimos y aunque ambos ya hacíamos música, nuestras carreras evolucionaron en tiempos diferentes. Desde ese día me apoyo, me ayudó, me enseñó, me acompañó y me aconsejó … Ayer sin yo saberlo llegó a mi concierto y nos demostró una vez a mi y a todos LO GRANDE QUE ES !!! GRACIAS @jbalvin»

Un éxito masivo y una fama que va en aumento es lo que cosecha cada vez más la colombiana, quien planea quedarse en la industria por varios años más, para seguirnos regalando buena música.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.