No cabe duda del poder que posee el Reggaetonero J Balvin dentro de la música latina, pues es el más codiciado por todos los artistas a la hora de planificar una colaboración.

Su talento ha llevado al Colombiano a la cima del éxito, pero no todo ha sido tan fácil como se, ya que el cantante comenzó desde cero con pequeñas canciones que solo pegaban en su país natal. Ahora cuento con éxitos internacionales como su smash hit «Mi Gente» y con colaboración de ensueño como el remix de esta misma junto a Beyoncé.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para el cantante, ya que recientemente confesó a sus millones de fans que ha estado asistiendo a sesiones con un psiquiatra para controlar sus problemas de ansiedad.

«Buenos días , buenos días , buenos días !! Ansiedad ? A mi me pasa , les ha pasado ? O no saben que es ? El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo. BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL, LOS PSIQUIATRAS NO SON PA LOCOS , MAS LOCO S NO SALIR DE ESTO»

View this post on Instagram

Buenos días , buenos días , buenos días !! Ansiedad ? A mi me pasa , les ha pasado ? O no saben que es ? El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo. BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL , LOS PSIQUIATRAS NO SON PA LOCOS , MAS LOCOS NO SALIR DE ESTO.

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Balvin tuvo la valentía de compartir estas duras declaraciones con sus fans y los invitó a tener fuerzas y buscar ayuda, ya que según él «los psiquiatras no son para los locos, más loco es no salir de esto«. Ya que por años se ha malinterpretado el trabajo de una persona que trata los problemas mentales, enfermedades que son normales en cualquier persona.

El cantante relata que sufrió mucho durante su adolescencia ya que llegó a pesar más de 100 kilos, algo increíble ya que hoy en día no nos imaginamos a un J Balvin que no sea delgado.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.