Baia Baia… parece que Camila y Shawn no dan un paso sin pisar el charco, y esta vez parece ser que han metido la pata puesto que muchos de sus fans están especulando cosas…

La parejita se encuentra en plena promoción de su nueva música, por el lado de Mendes tenemos lanzamientos como «If I Can’t Have You» que si les somos sinceros está siendo un fracaso en iTunes, puesto que está por allá en el 70 algo del iTunes USA.

Pero por otro lado tenemos a su «novia» Camila Cabello quien está teniendo bastante éxito gracias a 3 canciones, una de ellas compartidas con su pareja Shawn Mendes y titulada «Señorita». La cantante lanzó 2 sencillos como solista titulados «Shameless» y «Liar», y parece ser que necesita que se impulse Liar, o al menos eso es lo que quiere la disquera a pesar de que el primer sencillo tuvo una recepción bastante positiva con una promoción menor.

Los fanáticos comentaron en las redes sociales o destaparon la cloaca de la falsedad colocando lo siguiente:

Ustedes pensarán «Pero puede usar la misma camisa» a lo que les tenemos como respuesta lo siguiente:

Todo esto lo que nos hace pensar a más de uno es que es una farsa y están buscando vender, ¿Ustedes que creen? Acá otra persona comentó lo siguiente:

«Chica, el estaba en Washington… sigue intentando»  a lo que otra fanática le contesta lo siguiente:

«Mismo día, misma ropa, mismos accesorios. Ese vídeo fue grabado hace un mes, en el Show de Boston donde Camila estaba presente.» Y revelaron ese vídeo 1 hora después de que su vídeo fuese lanzado… extraño.

¿Promoción o amor real? ¿Ustedes que piensan?

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.