No importa cuantas veces Rihanna trate de evitar que le pregunten ¿cuándo sacará nueva música?, a la intérprete de “Desperado” siempre le terminan preguntando lo mismo y es que, Rihanna sabe que sus seguidores y el público en general quieren un nuevo álbum porque, seamos honestos, la música de Rihanna es vida pero, Robyn Rihanna decepcionó a muchos al revelar la noticia de que no lanzará nada relacionado con la música en algún tiempo.

La creadora de smash hits como “Work”, “Umbrella”, “We Found Love” o “Diamonds” ha tenido esperando a todos sus seguidores por su noveno álbum de estudio desde el lanzamiento de “Anti” en el 2016 pero, por lo que Robyn Rihanna ha dicho que tendremos que esperar más porque la cantante en estos momentos tiene muchos proyectos en curso.

Se le preguntó a Rihanna si tenía una fecha para el lanzamiento de un álbum y ella respondió: “Sea lo que sea que haga o diga que voy a hacer es seguro, bien sea el álbum, perfume, lencería, maquillaje o moda. Todos van a tener que esperar por el álbum. Navy me disculpo”.

A Robyn Rihanna también se le preguntó si se estaría presentando en el medio tiempo del Super Bowl 2020 después de los rumores de que si lo haría y la barbadense lo negó por completo porque, necesita trabajar en su álbum. Rihanna le dijo a la entrevistadora:

Todavía tengo un álbum que terminar. Ahora me preguntas por el Super Bowl? mis fans me van a querer ahorcar. No escucho del Super Bowl desde la última vez que se celebró”.

La diseñadora y magnate del maquillaje se disculpó con sus fans los ‘Navys’. Después de aparecer en el ojo público esta semana con el lanzamiento de su nueva línea de ropa y lencería Savage X Fenty en la semana de la moda de Nueva York, todos estábamos muy ansiosos y más que seguros que la barbadense lanzaría nueva música o al menos, alguna colaboración.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.