Rosalía se ha mantenido en la boca de todos bien sea para bien o para mal, la cantante siempre nos da de que hablar, llegando a consagrarse como una de las artistas más influyentes de este año.

Convertida en la primera y hasta los momentos la única artista Española en ganar no solo uno sino dos premios MTV Video Music Awards. «Mejor Coreografía» y «Mejor Acto Latino» fueron las categorías en las que la catalana salió acreedora, a pesar de que recibió fuertes criticas tras ganar esta ultima.

Ahora, la española nos trae una guía bastante útil para cuando pasamos vergüenza frente a nuestro amor platónico. Todo el mundo tiene al menos dos redes sociales por lo que es muy importante saber manejar cada una de ellas, sobretodo con «el amor de tu vida»

Bajo su cuenta de Twitter, la interprete de «Con Altura» compartió un mensaje para sus fans, para que no se desmotiven cuando su «crush» los deje en visto. Según la estrella, si no te responde en WhatsApp, debes escribirle en las demás redes sociales hasta que finalmente te responda.

«Cuando el/la q te gusta te deja en leído y vas combinando apps para abrirle y no perder del todo la dignidad»,

¿Por qué quedarte únicamente con una red social? cuando le puedes escribir por, Facebook, Twitter o Instagram hasta que finalmente te responda. Ya que Rosalía piensa que la esperanza es lo ultimo que se debe perder.

Los fans quedaron fascinados con su pensar y no nos sorprendería que en estos momentos estén bombardeando los chats de sus «amores imposibles«. Esta hipótesis de «el que persevera alcance» parece que le funcionó a la española pues la recomienda para que sus fans no pasen tanta vergüenza.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.