Kim Kardashian, madre de 4 niños se alarmó luego de que saliera positivo en su examen para el Lupus, la influencer de 38 años de edad y con un patrimonio de más de 300 millones de dólares, estará pasando mucho más tiempo en salas de clínicas ya que se le ha diagnosticado una enfermedad que no tiene cura.

La magnate de belleza y madre de cuatro hijos pensó que por todos los síntomas que tenía podría tener una enfermedad y estaba en lo correcto ya que en su show junto a sus hermanas y su madre “Keeking Up With The Kardashians”, Kimberly Noel visita al doctor y se realiza unos rayos X para saber que tiene.

Lo siento en mis huesos, probablemente tengo lupus” dijo Kim Kardashian con la voz quebrada. Puedes ver una pequeña parte de la escena aquí:

En otra escena, la madre de Kim, Kris Jenner, trata de calmar a Kimberly Noel porque está llorando mucho. “Seamos positivos hasta que tengamos otros resultados”.

El Lupus es una enfermedad auto inmune que causa inflamación en los órganos, la enfermedad es muy difícil de diagnosticar porque tiene muchos síntomas, mucho dolor, fiebre, fatiga, erupciones en la piel también son los síntomas de otras enfermedades y los síntomas varían dependiendo la persona.

La dolorosa enfermedad es causada por factores genéticos y ambientales, mucha exposición al sol, infecciones y reacciones a medicamentos. Para el lupus no existe cura, sólo tratamientos que pueden reducir los síntomas.

Kimberly Noel tenía desde hace algún tiempo un síntoma del lupus, la psoriasis. La condición en la piel también es muy común y causa erupciones por todo el cuerpo.

Existen otros artistas y famosos que también poseen la dolorosa enfermedad o que son propensos a contraerla en un futuro, el caso de Selena Gómez es sin lugar a dudas uno de los más conocidos. Lady Gaga ha revelado que también en un futuro podría padecer de la enfermedad ya que sus genes lo poseen.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.