Al parecer la vida ha Britney Spears se le ha vuelto a complicar y es que su ex esposo Kevin Federline ganó la mayor parte de la custodia de sus hijos, el doctor privado de Britney Spears ha fallecido en medio del drama que está sucediendo en la familia Spears con el escándalo de que el papá de Britney agredió físicamente a uno de los hijos de Britney.

Según reportes de TMZ, el Doctor Timothy Benson, responsable de tratar médicamente a la intérprete de “Slumber Party” estaba bajo evaluación por los pasados tres meses por un entrevistador judicial. Un juez en el caso de Britney Jean estaba listo para recibir un informe en las próximas dos semanas que determinarían si Spears estaba recibiendo el tratamiento adecuado por parte de él.

De acuerdo con TMZ, se cuestionaba mucho si Britney Jean estaba recibiendo la medicación adecuada para su condición mental mientras que otros decían que el fallecido doctor era un mal psiquiatra.

El fallecimiento del Doctor viene una semana después que el padre de Britney dijera que ya no quiere ser el tutor legal de la cantante por motivos de salud y después de que también fuera acusado de golpear a su nieto de 13 años.

La salud mental de Britney al parecer está muy bien y es ella que fue a una corte en los Estados Unidos en mayo. Spears dijo que quería más libertad y acusó a su padre de obligarla a entrar en un centro de salud mental.

Jamie Spears es el encargado de conservar a la estrella pop e hija en un buen estado mental desde hace 11 años luego del famoso momento en el que Spears sufriera una pérdida de control en público en el 2007 aunque, la custodia no le da el poder de colocar a Britney en un centro de salud mental si la cantante no lo desea.

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.