Este año 2019 nos ha traído grandes sorpresas y una de las mejores ha sido la revelación de la joven cantante Billie Eilish, quien ha impactado en el mundo con su álbum debut «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?«.

La artista de tan solo 17 años ha logrado conseguir uno de los mejores álbumes del año y la cima de los chart más importantes a nivel mundial, entre ellos, el Billboard 200 y el Hot 100 con su smash hit «Bad Guy«.

Sin embargo, parece que en temas del amor no le va tan bien como en la música, pues recientemente en un concierto confeso como fue su primer beso y no fue para nada agradable.

Toda joven sueña con el momento en que su primer beso llegue, y Billie no fue la excepción pues esperaba fuera un momento mágico y el escenario pintaba a que así seria, mas la persona quizás no fue la correcta. El chico se llama Henry Whitford.

«Fui al cine con un chico, y yo nunca había besado a nadie antes en mi vida, así que fuimos al cine, vimos la peor película de la historia… y él tenía todo este plan. Íbamos a ir al techo de un estacionamiento en donde íbamos a ver las estrellas como si hubiera malditas estrellas en Los Ángeles. Así que fuimos al techo, nos sentamos ahí y nos besamos»

Todo iba de maravilla hasta que el personaje incógnito decidió hacer un comentario que saco a Eilish de sus casillas ya que fue realmente inapropiado:

«Justo después de que nos besamos, él me dijo: ‘Wow. Eso no fue para nada tan mágico como pensaba que tenía que ser’… ¿Qué m**** se supone que deba decir a eso, p****?»

El publico enloqueció ya que ninguna chica se merece este tipo de comentarios, mas Billie lo compenzo dando el nombre del chico, algo que sus fans agradecieron ya que fueron a sus redes sociales para cobrar el momento .

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.