Ariana Grande supuestamente quiere al hombre que vendió drogas su ex novio Mac Miller tras las rejas.

Con el reciente arresto de Cameron James Pettit, el hombre sospechoso de haber entregado píldoras de oxicodona con fentanilo al interprete de «Self Care», Ariana Grande espera que se haga justicia y el joven de 28 años será condenado si cometió el crimen, según informes de TMZ .

Personas cercanas a Grande dicen que cree firmemente que Pettit «se aprovechó de alguien que sufre de adicción» y que debería ser llevado ante el tribunal de justicia y cualquier otra persona involucrada en haberle proporcionado drogas y haber contribuido a la sobredosis accidental que causó la muerte de Mac.

Como los fanáticos saben, Mac Miller murió a la edad de 26 años el 7 de septiembre de 2018, debido a una mezcla fatal de fentanilo y cocaína.

El miércoles (4 de septiembre), casi un año después de la tragedia, los fiscales federales arrestaron a Pettit por su supuesta asociación con la muerte de Miller a la luz de una denuncia penal que indicaba que, dos días antes de su muerte, Miller habría enviado un mensaje de texto al sospechoso.

«Percs«, o «Percocet«, un analgésico con alto contenido de oxicodona era lo que Miller le había pedido a Pettit, pero en su lugar suministró píldoras con fentanilo, «un poderoso opioide sintético que es 50 veces más potente que la heroína«.

Hasta el momento, Pettit ha sido acusado de suministrar las drogas. Si es declarado culpable de su papel en la muerte de Miller, podría enfrentar 20 años de prisión.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.