Kanye West humilló a Taylor Swift en la televisión en vivo, Britney Spears se rapó públicamente, Lady Gaga recibió en los VMA’s un premio con un vestido hecho completamente de carne, Beyoncé se reunió con sus ex compañeras, las destiny’s child en el super bowl del 2013; En el mundo pop, existen momentos que trascienden y son considerados icónicos y hoy se cumple un año de uno de esos grandes momentos.

Han pasado exactamente 365 días desde que las raperas Nicki Minaj y Cardi B tuvieron su “pelea” en la semana de la moda de Nueva York, el altercado se hizo tendencia en la internet y hasta el momento, las dos artistas siguen en enemistad. Las cámaras captaron a Cardi B gritando y quitándose su tacón durante el altercado ocurrido en el segundo piso del evento justo cuándo Christina Aguilera estaba iniciando su performance en el evento.

Todo fué muy confuso, se escuchaban gritos de Cardi B por todo el salón, en los pequeños videos que se pudieron sacar, se vio a Nicki Minaj rodeada por sus guardaespaldas y lo último que se pudo ver fue un tacón rojo volando.

Al final del bochornoso momento se pudo ver a Cardi B escoltada por la seguridad del evento con sólo un zapato y un fuerte golpe en su frente. Pero, ¿cuál fué la causa de la disputa?, Belcalis explicó sus razones:

Por mucho tiempo ella se ha estado metiendo conmigo, hablé con ella dos veces antes y llegamos a un acuerdo, nos entendimos pero, ella continuaba. Amo a mi hija, soy una buena madre”, Cardi explicó refiriéndose a que Onika se iba metido con ella e iba dicho que no servía para ser madre, Cardi continuó: “Ella no tiene hijos, no entiende el sentimiento, muchas personas me dijeron que el evento no fue ni el tiempo ni el momento adecuado pero, no voy a estar cazando a artistas en una esquina o en la entrada de su casa”.

Mientras tanto, Nicki Minaj habló del problema en su ya conocido programa Queen Radio, la rapera trinitaria dijo:

La otra noche, forme parte de algo mortificante y muy humillante para una persona. Nunca olvidaré la manera por la que pasé mirando esa desagradable conmoción, nunca lo olvidaré, fue mortificante”.

La enemistad de Nicki y Cardi sigue vigente, las artistas no pueden estar juntas y es que no pueden esperar la más mínima oportunidad para que implícitamente meterse entre ellas.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.