Estos últimos años, han sido sin duda, años de descanso y preparación para Rihanna. Dejando la música fuera de sus planes de lanzamiento y enfocándose en su carrera como empresaria relacionados con la moda y las lineas de cosméticos. Sin duda, estos le dieron un increíble resultado.

Riri ahora es dueña y creadora de la globalmente exitosa linea de cosméticos Fenty Beauty, y tiene una linea de moda registrada bajo la firma de LVMH. La cantante sigue cosechando éxitos en esas áreas, pero los fanáticos quieren saber, ¿cuando tendremos nueva música?.

Al parecer ya tenemos respuesta para esa pregunta.

El CEO de Universal Music Francia, Olivier Nuss, dijo que el próximo álbum de la popstar barbadense se lanzará este diciembre. ESTE MISMO AÑO.

La información fue revelada durante una conferencia de Universal Music France Open Session.

En un tuit de julio, Rihanna compartió un video de la estrella de reality shows Karlie Redd, que mostraba dramáticamente los resultados de una prueba de detección de mentiras, mientras lloraba y repetía: «Fue mentira...».

Rihanna dijo que estrenaría nueva música en 2019. Con esto comparó el video con sus fanáticos y sus sentimientos acerca de no tener nada de música por parte de la cantante a pesar de estar a más de mitad de año.

La cantante barbadense se había retirado de la música desde su aclamado álbum «Anti» en 2016.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.