Como has leído en el título, Nicki Minaj ha anunciado a través de sus redes sociales que se retirará de la música, la noticia a conmocionado a toda la internet y es que Nicki Minaj es la más influyente de su género y una de las artistas más exitosas de la última década llegando a ser nombrada la reina del rap.

En un impactante anuncio, Onika Tanya Maraj ha decidido retirarse de su carrera musical, con numerosos clásicos como “Super Bass” o “Anaconda” la rapera trinitaria ha tomado esta decisión que sin duda alguna nos tomó fuera de base aunque, Nicki nos dió una pequeña explicación en su cuenta personal de twitter:

Decidí retirarme de la música y tener mi propia familia. Sé que todos ustedes están felices ahora. Para mis fans, sigan representándome, háganlo hasta la tumba por mí, soy la arca porque nadie me anda registrando (refiriéndose a su icónica colaboración con Alicia KeysGirl on Fire’). Amen su vida”.

Por supuesto que esta noticia llega de ninguna parte y existe una probabilidad que Minaj nos esté jugando una broma ya que en las últimas semanas ha estado diciendo que su nuevo álbum llegará muy pronto. Por otro lado ella ha estado compartiendo su relación con Kenneth Petty por todas las redes sociales y los medios televisados, diciendo en su conocido programa “Queen Radio” que se casará con este y tendrá hijos.

La intérprete de «Barbie Tingz» en los últimos días se encontraba algo melancólica compartiendo algunos videos en su Twitter de sus inicios en el mundo del rap y felicitando a algunos artistas por sus recientes lanzamientos musicales. Si la artista de verdad se retirará de la música, su última canción publicada como solista será «MEGATRON» y su última colaboración será «Hot Girl Summer» junto a Megan Thee Stallion y Ty Dolla $ign. Puedes ver el video de «Hot Girl Summer» Aquí:

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.