Lizzo tiene mucho que celebrar en este momento, incluyendo que su canción «Truth Hurts» encabeza Billboard Hot 100, pero alguien no está contento con eso.

Azealia Banks, que ha pasado la mayor parte de su carrera musical hablando sobre el éxito y la apariencia de los demás, ha apuntado una vez más, y esta vez fue  a Lizzo en una serie de comentarios duros y totalmente innecesarios en Instagram.

«Lmao, el hecho de que el público y los medios de comunicación hayan mantenido esta gorda de chiste durante tanto tiempo es sinceramente un aburrimiento máximo«, dijo Banks, poseedor de cero sencillos en el Top 10 del Hot 100. «La canción no es buena, ni tampoco es el espectáculo en vivo que la chica gorda rechoncha que hace. Lo más triste es que la niña es legítimamente talentosa y realmente solo se le permite brillar mientras se permita ser esta especie de millennial mammy«.

«Queen Latifah fue capaz de representar a las mujeres grandes sin ser repugnante o trovadora«, continuó Banks. «Lo mismo hizo Missy Elliot. Lmao Lizzo es realmente una millennial mammy. Estoy lista para que termine esta broma«.

En lo que va de 2019, Azealia Banks ha tenido discusiones con Vince Staples, Kenny Beats y Rico Nasty, Cardi B y el fundador de Twitter, Jack Dorsey.

En otros comentarios, Banks también criticó a otros músicos. «Como la analfabeta Cardi y luego la gorda Lizzo. Realmente están eligiendo lo peor de la cosecha de mujeres negras para publicitar a Estados Unidos«, escribió. «Supongo que nos vieron moviéndonos demasiado rápido con eso porque, si te das cuenta, después de que Beyoncé se volvió política de una manera que no les gustó, la élite dejó de darle ese primer lugar y comenzó a andar en bicicleta por estos perdedoras como Cardi y Lizzo (incluso Lil Nas X…) dándoles elogios de nivel de Beyoncé mientras que ambas no están cerca del nivel de excelencia femenina negra que es ella«.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.