La nueva música de Adele podría estar a la vuelta de la esquina.

Según People, la cantante está lista para lanzar nuevas canciones luego de su divorcio con su esposo Simon Konecki. De hecho, las fuentes dicen que planea lanzar un nuevo álbum a finales de este año, y será tan personal como 19, 21 y 25.

View this post on Instagram

Summer 2019 💫

A post shared by Adele (@adele) on

«Definitivamente se está preparando, tanto mental como físicamente, para promover nueva música. Parece que sucederá más adelante este año«, explicó la fuente. «Ella habla del año pasado como un año muy difícil, y dijo en el pasado que crear nueva música es casi como su terapia. Se nota que está lista para compartir con sus fanáticos«.

Mientras tanto, otra fuente describió a la superestrella como «bastante alegre» y dijo que «es libre y enérgica y se siente como una nueva persona«. También agregaron: “Ella está muy ocupada, pero su vida está mejor que antes. Ella está muy satisfecha de ser artista. La nueva música sigue siendo un gran asunto para ella, y se siente viva y feliz«.

Parece que Adele realmente está viviendo su mejor vida. Según los informes, también pasa tiempo con «amigas leales» que son tan privadas como ella cuando se trata de sus vidas personales. Una persona que viene a la mente es su BFF Jennifer Lawrence, con quien Adele fue vista previamente emborrachándose en un bar gay en la ciudad de Nueva York en marzo.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.