Ariana Grande ha cancelado todos los Meets&Greets en la etapa europea de su Sweetener World Tour para «preservar su voz y energía«.

La interprete de 7 Rings canceló una sesión que estaba programada para el viernes antes de su show en Amberes, Bélgica, y les dijo a los fanáticos: «Mi ansiedad y depresión han estado en su punto más alto últimamente… Siento que la decisión más sabia sería no hacer fiesta de chequeo de sonido o m&g hoy y preservar mi energía para el espectáculo«.

Y en una declaración adicional de los promotores de Live Nation, se confirmó que la estrella del pop había optado por retirarse del encuentro planeado debido a su agotador calendario de giras.

«Gracias a la demanda, Ariana está encantada y honrada de haber podido agregar shows adicionales a la gira para sus fanáticos. No es algo que ella dé por sentado«, publicaron en línea. «Sin embargo, estos meses adicionales en el camino no solo son estimulantes sino también agotadores. Debido a la necesidad de preservar su voz y energía, lamentamos informarle que no habrá Meet & Greet & Soundcheck en su show«.

«Esta decisión no es fácil y lo último que querría hacer es decepcionar a los fanáticos, pero algo tiene que dar para que pueda seguir dando el 100% en sus actuaciones».

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.