viernes, julio 3, 2020
No menu items!

Lana Del Rey formará parte del Soundtrack de la próxima película de ‘Alice’s Adventures in Wonderland’

NO TE LO PIERDAS

Demi Lovato no pudo despedirse de su abuelo fallecido por culpa del Covid-19

La intérprete de Cool For The Summer ha publicado en línea que está de luto debido a la muerte...

Leigh-Anne Pinnock de Little Mix es atacada por hombre extraño en Londres

La estrella de Little Mix, Leigh-Anne Pinnock; ha revelado que fue "abusada verbalmente" por un hombre en Waitrose, dejándola...

Hermano de Joe Alwyn reveló sin querer que Taylor Swift se casó con el actor británico

Taylor Swift ha estado saliendo con Joe Alwyn durante tres años. Varios creen que su relación finalmente avanzó hacia...

La cantante Lana Del Rey promete traernos nueva música cada vez más pues el día de Hoy, 30 de Agosto, estrenó su nuevo álbum “Norman Fucking Rockwell“.

Pero la sorpresas no se detendrán pues a solo horas de que su nuevo álbum este aquí, la cantante afirmo que un nuevo álbum titulado “White Hot Forever” estará llegando para el próximo año.

Ademas de sus nuevos álbumes la interprete de “White Mustang” estará participando en el soundtrack de la próxima película de “Los Ángeles de Charlie” junto a las exitosas Miley Cyrus y Ariana Grande.

PARA TI:
Falleció el padre biológico de Eminem, quien abandonó al rapero cuando era niño

Y no bastándole con eso ahora la norteamericana acaba de confirmar que estará participando en el Soundtrack de la película “Alice’s Adventures in Wonderland.” la cual sera estrenada próximamente.

La cantante ya ha participado anteriormente en películas para Disney, tales como “Malefica” ademas de que recientemente estrenó su canción “Season Of The Witch” para el Soundtrack de la película “Historias de Terror Para Contar En La Oscuridad” del ganador al Oscar, el mexicano Guillermo Del Toro.

Lana estuvo acompañando al directo recientemente en la entrega de su estrella en el Paseo De La Fama de Hollywood, días antes de estrenar su canción para su película. Ahora la vista de la cantante esta puesta en Alicia.

Lana en una revista para la revista Time, afirmó que esta trabajando para el Soundtrack y que se trata de algo más profundo de lo que ya han mostrado sus anteriores películas por lo que esta tratando de aprender lo más que pueda.

PARA TI:
Miley Cyrus revela que el primer beso de su vida fue con una mujer

https://twitter.com/musicnewsfact/status/1167417976082976769

“Se trata más de la historia del autor y la vida real de Alice en Cambridge. Tengo que aprender mucho más al respecto, pero las canciones son realmente dulces”.

Por lo que este pudiera ser uno de los trabajos más hermosos que la Reina del genero Alternativo ha mostrado a sus fans.

ULTIMAS NOTICIAS

PARA TI:
Shawn Mendes logró la misma hazaña que Justin Bieber y Miley Cyrus

Leigh-Anne Pinnock de Little Mix es atacada por hombre extraño en Londres

La estrella de Little Mix, Leigh-Anne Pinnock; ha revelado que fue "abusada verbalmente" por un hombre en Waitrose, dejándola con lágrimas y mucho miedo....

Hermano de Joe Alwyn reveló sin querer que Taylor Swift se casó con el actor británico

Taylor Swift ha estado saliendo con Joe Alwyn durante tres años. Varios creen que su relación finalmente avanzó hacia el matrimonio. Un periódico sensacionalista...

Nayeon de TWICE corre peligro luego de sufrir serias amenazas en contra de su vida

Los fans de TWICE están preocupados por el bienestar de Nayeon después de recibir serias amenazas. No es la primera vez que los usuarios...

El embarazo de Katy Perry ha durado mas que la cuarentena por el COVID-19

¿Cuántos meses tiene Katy Perry de embarazo exactamente? La creadora de numerosos hits hizo oficial la noticia el 5 de marzo en el video...
- Advertisement -

Demi Lovato no pudo despedirse de su abuelo fallecido por culpa del Covid-19

La intérprete de Cool For The Summer ha publicado en línea que está de luto debido a la muerte...
- Advertisement -

MÁS PARA TI