viernes, julio 3, 2020
No menu items!

Doin’ Time el vídeo que podría ser el nuevo exito de Lana Del Rey

NO TE LO PIERDAS

Demi Lovato no pudo despedirse de su abuelo fallecido por culpa del Covid-19

La intérprete de Cool For The Summer ha publicado en línea que está de luto debido a la muerte...

Leigh-Anne Pinnock de Little Mix es atacada por hombre extraño en Londres

La estrella de Little Mix, Leigh-Anne Pinnock; ha revelado que fue "abusada verbalmente" por un hombre en Waitrose, dejándola...

Hermano de Joe Alwyn reveló sin querer que Taylor Swift se casó con el actor británico

Taylor Swift ha estado saliendo con Joe Alwyn durante tres años. Varios creen que su relación finalmente avanzó hacia...
Lana Del Rey se encuentra en el top de los charts después de su lanzamiento “Norman Fucking Rockwell”, un álbum que hasta el momento ha sido alabado por la crítica musical con 88 puntos.

La cantante sabemos muy bien que tiene un género no muy “mainstream”, pero eso no fue impedimento para triunfar, puesto que desde que llegó, llegó pisando fuerte. Y es que no es para menos ya que su canción “Born To Die” la que la catapultó a la fama es arte!

Ella hasta el momento nos había entregado álbumes con al menos una o dos canciones que llegaban a sonar bastante tanto en la radio, como en las redes. Aunque parece que todo lo que sube, tiene que bajar, puesto que después de esos lanzamientos la veíamos lanzar y lanzar canciones para nada, por que la gente no le daba el valor merecido.

PARA TI:
¿Lana Del Rey está trabajando en un nuevo proyecto para Disney?

Y no hablamos de su álbum “Lust For Life”, ya que este le dio bastantes vídeos que superaban los 100 millones, o bueno… hasta su canción White Mustang que fue un fracaso, hablamos es después de eso.

La artista lanzó bastantes canciones y pasaron desapercibidas hasta que llegó “Doin’ Time” con un audio que superó los 20 millones de reproducciones en un 2×3, siendo hasta ahora uno de sus audios con mejor recibimiento, y teniendo buenas ventas. He acá su vídeo oficial, y continúa leyendo abajo de él:

Para complementar queremos hacer una comparativa con “Fuck It I Love You & The Greatest” que si bien es un vídeo largo, obtuvo 5 millones en una semana, mientras que Doin’ Time tiene 3 millones y contando en poco más de un día.

PARA TI:
Razon revelada: La familia del productor musical ha hablado.

El audio de Doin’ Time además cuenta con 28 millones, y si bien es un cover, salió bastante exitoso este cover, a tal punto que puede que pasemos de Summertime Sadness a Summertime, and the livin’s easy. Este audio es el audio más popular que la cantante ha tenido en más de 1 año, teniendo en cuenta a Summer Bummer que fue lanzado hace 2 años contando con 23 millones y el vídeo de White Mustang que solo está a 2 millones de ser superado por el vídeo audio de Doin Time.

En palabras cristianas, Doin’t Time logró en 3 meses 28 millones de reproducciones mientras que el resto necesitó de 2 años para llegar a dicha cifra.

Y por otro lado, los vídeos de Mariners Apartment Complex y Venice Bitch no se acercan a los 20 millones, comparando con su álbum Lust For Life son un flop. ¿Volveremos a ver a Lana con un vídeo con más de 100 millones? Doin’ Time nos lo dirá en un futuro. 

PARA TI:
Razon revelada: La familia del productor musical ha hablado.

ULTIMAS NOTICIAS

Leigh-Anne Pinnock de Little Mix es atacada por hombre extraño en Londres

La estrella de Little Mix, Leigh-Anne Pinnock; ha revelado que fue "abusada verbalmente" por un hombre en Waitrose, dejándola con lágrimas y mucho miedo....

Hermano de Joe Alwyn reveló sin querer que Taylor Swift se casó con el actor británico

Taylor Swift ha estado saliendo con Joe Alwyn durante tres años. Varios creen que su relación finalmente avanzó hacia el matrimonio. Un periódico sensacionalista...

Nayeon de TWICE corre peligro luego de sufrir serias amenazas en contra de su vida

Los fans de TWICE están preocupados por el bienestar de Nayeon después de recibir serias amenazas. No es la primera vez que los usuarios...

El embarazo de Katy Perry ha durado mas que la cuarentena por el COVID-19

¿Cuántos meses tiene Katy Perry de embarazo exactamente? La creadora de numerosos hits hizo oficial la noticia el 5 de marzo en el video...
- Advertisement -

Demi Lovato no pudo despedirse de su abuelo fallecido por culpa del Covid-19

La intérprete de Cool For The Summer ha publicado en línea que está de luto debido a la muerte...
- Advertisement -

MÁS PARA TI