El nuevo álbum de la cantante Taylor Swift ya esta aquí y ha llegado acompañado de muchas emociones positivas y nostálgicas por las fuertes letras de cada una de las canciones.
«Lover» es el séptimo trabajo discografíco de Swift y el primero en su nueva disquera, convirtiéndose en un nuevo comienzo que le ha sentado bastante bien, pues alcanzó la cima en Itunes de más de 80 países y se ha convertido en el segundo mejor estreno en la plataforma Spotify por una artista femenina con más de 55 millones de stream en sus primeras 24 horas.
Probablemente uno de los álbumes más personales de Taylor ha llegado y como era de esperarse la cantante ha dedicado una que otra canción a personas que han sido importantes en su vida, entre ellas el Dj Calvin Harris a quien pudo haber dedicado el track «I Forgot That You Existed«.
Ahora las cosas se vuelven un poco más nostálgicas, ya que la interprete de «Style» pudo haberle dedicado una canción de su nuevo álbum a su madre, quien padece de una terrible enfermedad como lo es el cáncer.
Su colaboración con Dixie Chicks es una de las baladas más emotivas de todo el álbum y posiblemente de su carrera y es que «Soon You’ll Get Better» es una obra de arte que va dedicada a su madre quien se encuentra en un duro momento de su vida, algo que Taylor sufre en secreto.
Los fans se encuentran bastante nostálgicos en vista del sentimiento que posee la canción pues la han comenzado a ver de una manera bastante diferente a como ya lo era.