fbpx

Miley Cyrus le presenta a su madre su nueva ‘amiga’ Kaitlynn Carter


0
194 Compartidos

La princesa de nuestra generación Miley Cyrus, se encuentra actualmente atravesando por unos duros momentos en su relación amorosa, los cuales esperamos que pueda solucionarlos pronto.

Después de una larga relación de 10 años y varios meses de casados, la cantante ha decidido separarse de su pareja el actor Liam Hemsworth aunque aun no sabemos si esto pudiera ser temporal o en definitiva están planeando sus papeles de divorcio.

Luego del anuncio, la interprete de «Slide Away» fue vista besando a la modelo Kaitlynn Carter, quien fue pareja por mucho tiempo del hermano de las Jenner Brody Jenner. Ademas de que fueron amigos por varios años entre ambas parejas; los chicos han perdido el contacto pero parece que las chicas siguen más unidas que nunca.

Ahora, Miley fue vista en una reunión familiar junto a su madre y Carter quien al parecer es primera vez que habla directamente con Tish Cyrus. El hecho ocurrió este fin de semana en el West Hollywood.

No quisiéramos adelantarnos y dar una hipótesis equivocada pero todas estas pruebas demuestran que entre ambas chicas pudiera estar ocurriendo algo más que una amistad. Sin embargo pudiéramos estar equivocados y ser así pues son varios años de amistad que las persiguen.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format