Billie Eilish recuerda a los ejecutivos que dijeron que tendría una carrera horrible


0
382 Compartidos

Billie Eilish ha hablado sobre los ejecutivos que se burlaron en los inicios de su carrera, Eilish ha sido la portada de numerosas revistas últimamente. En honor a sus veinte años de creación, V Magazine ha elegido a la intérprete del smash hit y primer número uno en el Billboard Hot 100 de la cantante «Bad Guy» como portada para la celebración, Eilish posó para la portada de septiembre utilizando un vestido al estilo victoriano y una corona con forma de serpiente. Puedes ver la portada aquí:

En la entrevista para la revista, la intérprete de «You Should See Me In A Crown» habló sobre su ascenso en la industria, recordando como en sus inicios una serie de ejecutivos se burlaron de ella.

«Recuerdo la primera vez que tuve un encuentro con un ejecutivo y un representante, tenía tan sólo 13 años. Creo que las únicas personas que no me miraron como si fuera a tener una carrera horrible son con los que terminé trabajando, todos los demás estaban como que oh tienes 13, ¡sorpresa! vas a ser usada’ y esto y lo otro. Yo estaba como que amigo ustedes son las personas que me usarán en las situaciones de las que están hablando así que no se a que se refieren o que quieren tratar de decir«.

«Las únicas personas que no dijeron esa mi3*da fueron con los que sentí una energía y una conexión. Tengo demasiada suerte y estoy muy agradecida de que nunca he experimentado ninguna de esas cosas con mi equipo porque, nunca he tenido problemas con personas tratando de ponerme en diferentes direcciones. Creo que porque a lo mejor siempre soy la clase de persona que siempre sabe lo que quiere, y si no sé lo que quiero, entonces no lo hago«.

A pesar de las malas experiencias que la intérprete de «All The Good Girls Go To Hell» tuvo con algunos ejecutivos en sus inicios, ha logrado convertirse en una de las cantantes más exitosas del momento llenando estadios alrededor del mundo, estando en los topes de los charts y hasta se especula que será nominada a los Grammys en la categoría álbum del año con su disco debut «When We All Falt Asleep, Where Do We Go«. Puedes escuchar el álbum aquí:


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format