Taylor Swift anunció hoy el estreno de una nueva canción de su proximo álbum ‘Lover‘, además de que se ha asociado con YouTube Originals para transmitir en vivo la presentación debut de la canción, hablar detalles sobre su nueva línea de moda con la diseñadora Stella McCartney y realizar una sesión de preguntas y respuestas en YouTube el jueves 22 de agosto.

Swift lanzará ‘Lover‘, la canción principal del álbum de mismo nombre, el cuarto sencillo del álbum, hoy (15 de agosto) a la medianoche. El video musical de la canción se estrenará en YouTube luego de la transmisión en vivo. Durante la transmisión, los fanáticos pueden enviar preguntas en la sección de comentarios y Swift seleccionará algunas para responder.

‪New song “Lover” is out tonight at midnight eastern! 💘 The music video will premiere after a very exciting YouTube Live situation on August 22 at 5pm eastern! ‬taylorswift.lnk.to/loverslounge

Posted by Taylor Swift on Thursday, August 15, 2019

El álbum de Swift, «Lover«, se lanzará el día después de la transmisión en vivo el viernes 23 de agosto. «Interpretará exclusivamente versiones reducidas de las canciones» en SiriusXM Hits 1 el día del lanzamiento. Luego participará en un Q&A con suscriptores seleccionados.

Swift ha estado emocionándonos sobre el sencillo «Lover» y su álbum anfitrión. «Este tiene uno de mis puentes [de canciones] favoritos«, dijo en una entrevista con Vogue.

View this post on Instagram

Wanted to thank @abbyaguirre for writing such a thoughtful piece and for diving into my pastel cryptic world of hints, Easter eggs, and numerology. We also talked about sexism, equality, and all things Lover. I ate an entire cheese plate by myself. On stands soon-ish.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

«Hay muchas maneras en que este álbum se siente como un nuevo comienzo«, dijo. “Este álbum es realmente una carta de amor al amor, en toda su gloria enloquecedora, apasionada, emocionante, encantadora, horrible, trágica y maravillosa«.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.