La cantante española Rosalía ya no sabe como sorprendernos, pero lo que si sabemos es que todo le funciona, ya que cada paso que da es un paso más a la fama.

Del amor al odio ha sido la relación de la cantante con los fans, y es que después de todo como dicen por ahí «para bien o para mal siempre hablan de ella» y es eso lo que realmente quiere la cantante.

Luego de ser fuertemente criticada por llevar prendas de ropa hechas 100% de animales, la cantante ha sido aclamada por usar prendas bastantes sencillas para una artista, demostrando así su versatilidad.

Tanto ha sido esta que ahora la interprete de «Aute Cuture«, ha revolucionado todas las redes sociales al revelar su lado más OTAKU, y es que Rosalía ha revelado la mezcla entre una gitana otaku bastante extraña. Los fans afirman que su mezcla flamenca/japonesa es lo que su cultura necesitaba.

EL hashtag RosalíaOtaku, fue tendencia mundial en la plataforma Twitter en donde millones de fans alabaron su estilismos así como aprovecharon la oportunidad para dejar sus mejores memes, en donde aclararon que al menos ella si se baña.

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.