Halsey es bien conocida por ser la cantante de más de un hit mundial, y es que no es para menos debido a que sabemos que ella es una de las artistas más talentosas que la industria tiene.

En esta industria suele haber mucha discordia debido a quien escribe las canciones, y pues entre menos personas se usen para escribir una canción sueles ser más alabado por los fanáticos o aclamado por la crítica. En el caso de Halsey sabemos que ella es una de las principales escritoras de su álbum «Hopeless Fountain Kingdom».

Ella resalta como la escritora de todo el álbum, con ayuda de Benny Blanco y otras personas claro está, y parece ser que ella lo sabe por lo que ha arremetido contra Harry Styles en Twitter (Aunque precisamente lo hizo contra una fan Harry Styles) pero es como ir directo contra él según algunos fans:

«Harry Styles escribió Sign Of The Times en 15 minutos», a lo que la cantante le responde…

«Sí y hay otros 6 escritores en ella. Los fans siempre quieren ser tan escandalosos. Cada productor (ya sea melodía o composición) y persona que trabaja en la canción es considerado un escritor así que a menos de que tu estrella pop favorita sepa utilizar herramientas de producción ella escribirá con múltiples personas. Este argumento se basa en un sistema de sucesos.» 

La cantante procedió a borrar esto de su Twitter debido a que sus fanáticos estaban tomandoselo muy mal, al igual que los fans de Harry. ¿Tiene o no razón? No sabemos por qué Halsey respondió de esa forma, sin querer terminó hundiendo a Harry Styles.

Los fanáticos ya se están expresando en Twitter…

«Halsey escribió una canción sobre Harry Styles cuando ella tenía 16 años y ahora lo está atacando. *Carita llorando*»

«Halsey es jodidamente fastidiosa.»

Y muchos más Tweets como estos encontraremos en la red social microblogging.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.