El Reggaetonero Farruko ha pasado por una transición bastante notoria desde los inicios de su carrera, tanto así que hasta ha llegado a pisar la cárcel en más de una oportunidad.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para poco a poco colarse un lugar en el mercado norteamericano, en donde canciones como «Calma» o «Krippy Krush» han llegado a alcanzar grandes certficaciones por la RIA.

Desde hace poco hemos podido notar al cantante puertorriqueño con una pollina muy similar a la que utiliza su colega Anuel AA, algo que se esta volviendo bastante usual para los reggaetoneros que están quedando calvos. Con lo que no contaba Farruko era con que en su ultimo concierto una falla técnica lo dejara al descubierto de sus miles de fans.

En un show en vivo cualquier cosa puede pasar y el interprete de «Calma» lo ha confirmado. Mientras el show avanzaba un mal calculo hizo que se posicionara justo en uno de los puntos que estaba destinado para los efectos especiales, en donde un disparo de aire con presión hizo que su peluquin saliera volando.

A pesar de la vergüenza que el cantante pasó, tomó todo este momento de la mejor manera posible, tanto así, que el mismo subió el vídeo a sus redes sociales en donde etiquetó a varios de sus compañeros y los invitó a utilizar pegamento para evitar accidentes.

«Entró el viento De la Rosa de la Virgen de Guadalupe y la pollina se me fue a la p**… Panas míos con pollina, tenga cuidao @anuel_2blea @mikywoodz… Ando con un pote de crazyglue puesto pal problema»,

View this post on Instagram

Pi ri ya ya ya!! Entro el viento De la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina se me fue ala puta 😂😂😂 panas míos con pollina tenga cuidao @anuel_2blea @mikywoodz 😂😂😂 ando con un pote de crazyglue puesto pal prolema 🤦🏻‍♂️😂

A post shared by 🌴FARRUKO🌴 (@farrukoofficial) on

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.