Este fin de semana las redes sociales colapsaron tras el rompimiento de Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, mismos que llevaban a penas 8 meses de casados.

Después de 10 años de una toxica relación, la pareja decidió dar el SÍ el pasado 28 de Diciembre del año 2018, en una ceremonia bastante privada que no confirmaron sino varios días después. La pareja mediante un comunicado que ofreció uno de los representantes de Miley decidió dar fin a la relación por causas que ahora conocemos.

Luego de su ruptura ambos habian estado tomando las cosas de una forma bastante madura, limitándose lo más posible por hacer un comentario fuera de lugar, algo que hasta ahora les había estado saliendo bastante bien.

Ahora, varios días después, la pareja ha comenzado a atacarse entre sí, dejando en dudas quien fue el culpable de que la relación llegara a su fin. Iniciando Miley con esta contienda.

La interprete de «Wrecking Ball» asegura que intentó salvar la relación, mas las adicciones de Liam a las drogas y el alcohol, la llevaron a tomar esta dura decisión. Y como era de esperarse, el actor no se quedó con estas palabras por lo que saco a relucir su lado de la historia.

El integrante de «Los Juegos del Hambre» afirma que todas estas palabras son excusas para tapar la infidelidad de la cantante, pues segun él, Miley le estaba siendo infiel constantemente.

¿Quién tendrá la verdad?

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.