Ya hace una semana que recibimos la noticia del divorcio de la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, algo que dejo al mundo del entretenimiento verdaderamente devastados.

Miley se encontraba en Italia justo en el momento en que la revista People revelara la noticia, sin embargo, eso no fue impedimento para que acabara besándose con la modelo Kaitlynn Carter, ex pareja de Brody Jenner, integrante del clan Kardashian-Jenner.

Luego de esto, era de esperarse que la estrella de «The Hills» se pronunciara al respecto, después de todo fue su prometida. ¿La manera en que lo hizo? Un poco cómica.

Brody publico una fotografía en su red social Instagram en donde colocó el siguiente pie de foto: «No dejes que ayer tome demasiado del hoy» un tanto metafórico para un simple fotografía al borde de un acantilado.

Sin embargo todo el drama vino después cuando su compañero Brandon Lee comento en la publicación: «Redondeemos este escándalo y publiquemos una foto de nosotros besándonos». Algo que el Jenner no tiene entre sus planes, pues ya que amor con amor se paga, su vista esta puesta en nada mas y nada menos que Liam Hemsworth.

Su comentario fue sencillo :«¡Cuidado! Fotos de Liam y yo tomados de la mano en la playa próximamente«. Haciendo burla de que podría vengarse de Miley saliendo con su chico, o mejor dicho ex chico.

Miley finalmente intervino con un poco de gracia: «Ve a dormir una siesta en tu camioneta y refréscate #HotGirlSummer«, dando por terminado el asunto .Ambas parejas terminaron hace una semana, por lo que sus rupturas son bastante recientes.

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.