Pocos días después de su separación con el actor Liam Hemsworth, la cantante Miley Cyrus decidió hacer que todos hablaran de su vida profesional publicando una foto críptica que insinúa que la cantante está trabajando en nueva música.

La cantante de ‘Can’t Be Tamed‘ compartió una foto de un estudio de música con sus auriculares al dejar a sus fanáticos convencidos de que estaba grabando nueva música. Lo cual es cierto.

Se reporta que Miley estaría estrenando una nueva canción este domingo (18 de agosto).

El nuevo sencillo de Miley Cyrus saldrá este domingo y está coescrito por la cantautora finlandesa Alma.

La canción se describe como una balada poderosa sobre las luchas de Miley con la adicción y está producida por Mike Will Made-It y Andrew Wyatt. Aparentemente esta es una parte de la letra:

“Don’t want the whiskey & pills, I don’t give up easily.”

La canción sería el lead-single de ‘She Is Here, el proximo EP de Cyrus, el cual está programado para ser lanzado este verano. ‘She Is Here’ es la segunda parte de la trilogía de Ep’s que conformaran un álbum completo.

Anteriormente, la cantante de 26 años lanzó ‘She Is Coming‘, que es el primero de los EP que cuentan que juntos formarán el disco de larga duración que se confirmó que se titula ‘She Is Miley Cyrus‘.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.