Camila Cabello estaba grabando en Los Ángeles. El próximo video musical de la cantante va a ser como de telenovela, si las fotos que se han regado por toda la Internet de ella corriendo con un vestido blanco que parece ser de novia y descalza son para una nueva canción de la artista.

La intérprete del tema del momento «Señorita» fue fotografiada mientras corría por las calles de Los Ángeles esta semana sin zapatos, al parecer Cabello estará haciendo la escapada de una boda en lo que parece ser su próximo video musical, Camila tenía puesto un vestido largo blanco muy al estilo matrimonial, estaba despeinada, sin nada de maquillaje y rodeada con un gran equipo de producción audiovisual. Puedes ver una de las imágenes aquí:Mientras que no se esta completamente seguro de que era un video musical de Camila, se tiene la esperanza de que la cantante nos esté dando un trabajo discográfico pronto. La intérprete de «All These Years» se estará presentando en dos semanas en los MTV Video Music Awards y no se sabe que estará cantando; ¿será un nuevo tema de a su nombre? ó ¿será su reciente hit en colaboración de su rumoreado novio el también cantante Shawn Mendes?, no lo sabemos.

Aunque en las fotos Camila tiene todas las características de una persona completamente destruida, ella luce completamente hermosa, el vestido de novia le queda perfecto, considerando su romance con Shawn Mendes, estos dos se están encargando de que su relación se haga saber saliendo en público juntos, van a restaurantes, de vacaciones juntos, caminan por las calles acaramelados.

La pareja se besa en público como si nadie los estuviera viendo, se presentaron ante sus respectivas familias. La cereza del pastel parece ser una publicación que realizó Camila en su cuenta de Instagram en el cumpleaños del intérprete de «If I Can’t Have You«. Camila y Shawn tienen un tema juntos y algunas personas especulan que su relación es solo promoción para que la canción «Señorita» logre posicionarse en los primeros lugares de los charts; puedes escuchar su tema juntos aquí:

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.